ANECDOTAS - CLV HOTELES

Vaya al Contenido

Menu Principal

ANECDOTAS

Estas son las anécdotas curiosas, graciosas, espeluznantes y raras que ocurren en los Telos y que nuestros clientes y amigos nos envían para su publicación. Si quieres compartir con nosotros alguna historia encontrarás al final de esta página un formulario desde donde puedes enviarnos tu experiencia.

Resulta que fui con mi novia a un telo , previamente habia reservado una habitacion VIP. LLegamos , y me dijeron que esperara un poquito porque estaban preparando la habitacion. Todo barbaro , esperamos un poco y cuando ibamos a ingresar , vemos a la madre de mi novia salir de una habitacion con otro señor que no era el papa de mi novia!!!
Tuve que agarrarla a mi novia y tratar de controlarla porque se mandó un flor de quilombo!!! El novio de mi suegra se mando a mudar al toque !!! asi que nos quedamos ahi , ellas discutiendo y yo tratando de calmar la cosa.
Las agarré a ambas y las meti a la habitacion para que allí peleen tranquilas , entonces mi novia le pegó una cachetada a su madre, mi suegra le devolvió el golpe....así que me metí y las separé!! la cosa es que comenzaron a hablar mas tranquilas, se empezaron a relajar ( varios tragos habiamos pedido...) hasta que yo me puse a ver un video porno. Mi novia me empezó a franelear, nos empezamos a besar...y yo me puse como loco. Mi novia me estaba franeleando adelante de su mama!! ahi nomas empecé con lo mio, la cosa es que terminé esa tarde con las dos en la habitación!!...fue lo mejor !!!

Quiero contarles una experiencia que tuve con mi novio. Fuimos a un telo, nos dan la habitaciòn, entramos, nos bañamos y empezamos a hacer el amor despuès de una buena previa. Mientras estábamos en el punto mas alto de excitación, yo estaba subida arriba de mi novio, nos percatamos de que nos dejamos abierta la puerta de la habitaciòn!  En ese momento nos entró la idea morbosa de dejarla abierta a ver qué sucedía...Así que seguimos con lo nuestro a pesar de que escuchábamos pasar gente por el pasillo y se detenían a mirarnos un rato antes de seguir hacia su habitación. Mi novio me contó que algunas personas nos miraban y se iban, pero una mujer estuvo parada observando un rato largo. Después tocó la puerta aunque estaba abierta y nos dijo que venía a dejarnos toallas...era una de las mucamas del lugar!! Le dije a la chica que dejara las toallas al lado de la cama, pero con mi novio no dejamos de hacer el amor mientras ella estaba en la habitación...jejeje me latía muy fuerte el corazón. Cuando se fue cerramos la puerta y nos pusimos mas locos de la excitación! Estuvo muy bueno....

Una vez fuimos a un hotel con mi novio. Estabamos haciendo el amor en la cama y sin darnos cuenta corrimos el colchon de tanto movernos. ¡El golpe que nos dimos! Hasta las ganas se no fueron... fue un mal momento...

Hace un tiempo fui a conocer un telo con mi novia y por probar algo nuevo compré un preservativo retardante. El tema es que dado un momento la benzocaína hizo sus efectos y no tuve màs remedio que estar bajo la lluvia de la ducha casi media hora de reloj... y mi novia acostada riéndose de la situaciòn...

Un dia estabamos en un telo con mi novio, suena el telefono avisando que nuestro turno ya terminó. Nos cambiamos y salimos.. Llegamos a mi casa y mi novio se percata de que se olvidó el celular bajo la almohada, ahí no más llamamos un remis y nos fuimos al hotel a buscar el cel, la gente muy bien, nos devolvió el celular. Cuando llegamos a mi casa nos pusimos a ver cosas en el cel y vimos un video, donde las chicas que limpian las habitaciones posaban para una foto (en la habitación donde habíamos estado nosotros), pero cuando se dieron cuenta que estaban grabando empezaron a decir cosas como: amigo cómo te podés olvidar el cel en un telo... y otra minita decía: callate! mirá si no vino con la mujer! Mirando el video nos matamos de risa!

Una vez fuimos a un hotel alojamiento con un amigo y luego que lo hicimos notamos que los espejos y el respaldar de la cama estaban salpicado de leche. Yo en ese momento estaba amamantando a mi bebe y no me había dado cuenta que en el acto se me había salido la leche a chorros. Mi amigo sí que lo supo porque me dijo que le había caído un tanto pesada... Nos reímos mucho!

Con mi novia en la habitación de un telo estábamos jugando con los celulares y ella me filmaba mientras le practicaba sexo oral. Cuando vimos la filmación notamos que sobre mi espalda había una mano acariciándome y no era la de mi novia!!! ME PEGUÉ UN SUSTO DE AQUELLOS!!! SE LA VEIA CLARITO!! ERA UNA MANO MUY BLANCA CON UN RELOJ!!!! Nunca más acepté esa habitación.

Estábamos con mi novia en un telo, "descansando un poco" jaja y de repente empezamos a escuchar unos gritos de la habitación de al lado, entonces, nos percatamos de que se escuchaban mas desde el baño. Al acercarnos al baño - para mi novia esto era un poco nuevo-, ella me pregunta ¿será verdad que la pasa tan bién? y yo le respondí con voz un poco alta: " le debe estar mintiendo" . Y parece que me escuchó la chica de al lado y dejó de gritar. Con mi novia nos matábamos de risa  jejeje Fue sin querer jajaja

Una vez fui a uno de estos holetes...va en realidad ya fui otras tantas veces. Un dia voy tipo mediodia con una mujer casada y bueno todo de diez aunque el marido la volvió loca llamándola a cada rato por teléfono porque en teoria ella estaba en el médico. Al salir, ya casi íbamos a una cuadra, ella se da cuenta que olvidó el celu en la habitación...bueno le dije, quedate aquí que voy yo a buscarlo... Vuelvo al telo, recupero el cel y al salir me encuentro al marido de ella entrando con otra mujer....¡casi nos ven a nosostros y nosotros a ellos!....mmmm que problemita se iba armar...jajaja y encima la esposa de él no le podía decir nada porque recién salíamos nosotros....jajajaja que mundo chico!!!!

Estaba esperando que me asignen una habitación en el hotel y de repente entró un señor y le preguntó a la recepcionista si por casualidad no habían encontrado una dentadura postiza que se habían dejado olvidada!!! Y la recepcionista agarró una bolsita de debajo del mostrador y se la devolvió! Yo no sabía cómo hacer para aguantarme la risa!! jajaj Me pregunto qué cosas se dejará olvidadas la gente en los hoteles…pero UNA DENTADURA???

Una vez perdida en Bs As con un amigo se nos hizo tarde y no teníamos ni idea de dónde estábamos, entonces le dije, mirá prefiero ir al primer hotel que encontremos y mañana de día ya averiguamos cómo volver. La cuestión es que el primer hotel que encontramos no era muy caro pero no nos alcanzaba la plata así que le preguntamos al de la recepción por otro hotel mas barato y nos mandó a un telo. Bueno, a nosotros nos daba igual con tal de pasar la noche seguros. Así que entramos al telo y nos dieron la habitación. La cuestión es que al principio todo bien, los ruidos de otras habitaciones nos daban gracia, era muy divertido, pero al cabo de un rato nos calentamos mal y ¡terminamos haciendo el amor! Al día siguiente nos daba mucha vergüenza!!!

Una vez entro a un telo donde había espera, entonces nos sentamos con mi novio en la salita de espera y de repente se empiezan a escuchar gritos como si estuvieran matando a una piba. Ahahahah!!! Pero muy muy fuertes los gritos.  El tema  es que no se callaba y escuchábamos como las mucamas comentaban entre ellas si tenían que pedirles que hagan menos ruido o no, porque la gente escuchaba todo de lo fuerte que gritaba la chica esa. Al final, una de las parejas de las que estabamos esperando se empezó a reir intentando disimular, pero nos tentó de la risa a nosotros y a los demás, en definitiva las cuatro parejas que estábamos esperando, mas la de la recepción, casi nos morimos de la risa!!

¿TIENES ALGUNA ANECDOTA?

***NO SERÁN PUBLICADOS LOS TEXTOS CUYO CONTENIDO NO SEA APROPIADO PARA LOS FINES DE ESTE ESPACIO***



Regreso al contenido | Regreso al menu principal